Córdoba

Fallece un hombre de 36 años en un accidente entre un coche y una moto en Córdoba

El siniestro se ha producido en la carretera CO-5312, en un tramo conocido como carretera de la Almarja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

Un hombre de 36 años de edad ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico registrado en el municipio cordobés de Hornachuelos, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido en la carretera CO-5312, en un tramo conocido como carretera de la Almarja, y se han visto involucrados una moto y un coche, según los avisos de los testigos al centro de coordinación.

Los servicios sanitarios de la Junta han certificado la muerte de este hombre, al tiempo que Guardia Civil se ha encargado de la regulación del tráfico y la activación de protocolo judicial para esclarecer las causas del accidente.

Se da la circunstanica de que también en las últimas horas, esta vez en Carmona (Sevilla), un hombre de 52 años fallecía al verse involucrado en un siniestro de similares características, ya que se ha producido por el choque entre un turismo y una moto.

El suceso se produjo a las 23,50 horas de este domingo, cuando han chocado en la carretera SE-3105 en el kilómetro 2. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios de la Junta, quienes han certificado la muerte de la víctima tras el siniestro, junto con efectivos de Guardia Civil de Tráfico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN