Quantcast
El tiempo en: Andalucía
17/10/2021

Córdoba

Un trayectoria de película

El trabajo se proyectará en el Teatro Victoria de Priego de Córdoba el próximo 2 de octubre a las 21:00 horas

Publicidad Ai

Carlos Machado es uno de los mejores deportistas cordobeses de todos los tiempos. Once veces campeón de España, olímpico en Londres 2012, bronce en el Campeonato de Europa y diversos títulos de Liga y Copa del Rey así lo avalan.

Un extenso palmarés que le ha permitido al palista llegar a lo más alto y al Real Cajasur Priego a ser el club más laureado de nuestro país y uno de los que más a nivel europeo. Toda la trayectoria del prieguense, así como su lado más íntimo, ha sido recogida en el documental ‘Historia de un sueño’. Un proyecto que muy pronto verá la luz.

Este trabajo ha contado con la colaboración de la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Priego y la Real Federación Española de tenis de mesa, entre otras entidades. Su estreno está previsto para el próximo 2 de octubre, a las 21:00 horas, en el Teatro Victoria de Priego de Córdoba.

Machado, historia viva del deporte cordobés, deja que conozcamos su lado más personal, sus vivencias y sus creencias. Experiencias de un campeón con mayúsculas cuyos éxitos quedarán grabados para la posteridad.

 

COMENTARIOS