Córdoba

Ingresado en planta del Reina Sofía, fuera de peligro, el apuñalado en Las Palmeras

Si bien se encuentra en planta de hospitalización, no habiéndose considerado necesario por los facultativos su paso a la Unidad de Cuidados Intensivos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Reina Sofia de Córdoba. -

El hombre de 39 años de edad que fue apuñalado en la madrugada de este miércoles, en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar en la barriada de Las Palmeras de Córdoba, permanece ingresado desde entonces en el Hospital Universitario Reina de Córdoba, si bien se encuentra en planta de hospitalización, no habiéndose considerado necesario por los facultativos su paso a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario cordobés, las cuales ha precisado que en la actual situación, "no corre peligro la vida" del herido, cuyo estado, aún así, es grave.

Entre tanto y según han dicho a Europa Press fuentes policiales, se están investigando, sin que todavía se haya producido ninguna detención, las circunstancias en las que se produjo el apuñalamiento del citado paciente, que resultó herido por arma blanca en el marco de un altercado que tuvo lugar en la Plaza Sereno Tierno Capellán de Las Palmeras de Córdoba, en la madrugada de este miércoles, sobre las 2,15 horas.

Fue una mujer la que llamó a la Policía Nacional alertando de una pelea entre dos individuos, que estaban armados con un palo y un cuchillo, respectivamente, y fue una tercera persona la que resultó herida por el cuchillo que empuñaba una de estas personas, siendo trasladada por una vecina hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Allí, el herido fue atendido en Urgencias y permanece ingresado en planta de hospitalización.

Cuando llegaron los efectivos de la Policía Nacional, identificaron a todas las personas que se encontraban en la plaza donde tuvo lugar la reyerta, y se abrió una investigación para identificar al agresor y poder proceder a su detención.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN