Córdoba

El Ángel Ximénez revalida su título en la Copa de Andalucía

El Ángel Ximénez Puente Genil sumó su séptimo entorchado andaluz al derrotar al Iberoquinoa Antequera (26-35) en el Fernando Argüelles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Cuenca con el título de campeón de Andalucía junto a autoridades de la FABM

El Ángel Ximénez Puente Genil revalidó su título de campeón de Andalucía este fin de semana al derrotar al Iberoquinoa Antequera en la Final disputada en el Pabellón Fernando Argüelles de la localidad malagueña. El equipo pontanés sumó su séptimo entorchado regional al superar por un contundente 26-35 al cuadro de Lorenzo Ruiz.

Desde los primeros minutos los pupilos de Paco Bustos demostraron su superioridad en el 40 x 20 de Antequera y se marcharon en el marcador llegando a gozar de una ventaja de hasta siete goles de diferencia en la primera mitad. En la segunda parte los pontanos no bajaron el pie del acelerador ni concedieron oportunidades al equipo recién ascendido a Asobal.

Con este triunfo el Ximénez pone el punto y final a su pretemporada y ya piensa en su debut liguero ante el BM Cantabria Sinfín el próximo sábado en el Alcalde Miguel Salas. Por su parte, el Antequera disputará los dos primeros puntos del curso en la pista del Ademar León.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN