Córdoba

El Cajasur CBM utiliza la pretemporada para ajustar cambios

El equipo granate debutará en Ibiza a finales del mes de septiembre y ultima la preparación física y táctica en una exigente pretemporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nuevas caras, pero misma esencia. Así se encuentra el Cajasur Córdoba de Balonmano que avanza en su evolución de pretemporada ajustando las cargas de trabajo al calendario paulatinamente e introduciendo los conceptos de juego en los fichajes y los jugadores del filial.

El conjunto granate ha disputado cuatro amistosos hasta la fecha frente al Chartres francés, el Ángel Ximénez en Puente Genil, el Iberoquinoa Antequera en Fátima con golazo de Fernando Torres desde su portería y el Trops Málaga, en Margaritas. Todos ellos equipos con más rodaje en pretemporada que los de Jesús Escribano.

Aún le restan dos amistosos más al equipo cordobés para elevar su preparación de cara al inicio de competición en Ibiza el 25 de este mes. Bolaños y Triana, ambos equipos de Primera Nacional, serán los rivales de los cordobeses en los próximos días. Con el paso de las sesiones, Escribano y su cuerpo técnico elevarán la velocidad de sus ejercicios convirtiéndolos en más cortos y, a la vez, más intensos. La pretemporada del Cajasur CBM progresa a buen ritmo y realizando mejoras en el juego.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN