Córdoba

Exhibición de Ismael con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El prieguense Ismael López anotó un hat-trick y Jesulito hizo el cuarto de los blanquiverdes de penalti, Los goles visitantes fueron de Sufí y Colacha

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba Futsal celebran uno de los goles al UA Ceutí -

Segunda victoria de pretemporada para el Córdoba Futsal ante el Unión África Ceutí. El conjunto blanquiverde se adelantó en el primer minuto del segundo amistoso de pretemporada gracias a un gol de Ismael, el mejor de los blanquiverdes en Carcabuey.

Sufi igualó para los visitantes dos minutos después e Ismael vio puerta de nuevo antes del ecuador de la primera parte. Colacha igualó para el cuadro ceutí antes del descanso al que se llegó con el momentáneo empate a dos. Ya en la segunda parte, Jesulito de penalti e Ismael certificaron la victoria de los de Josan González.

El próximo viernes, a las 20:30 horas, Vista Alegre acogerá el tercer examen de pretemporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante la Selección de Vietnam, que cuenta con el cordobés Antonio García en el banquillo, y que cayó ayer derrotada ante la Selección Española por 4-0 en el Olivo Arena de Jaén.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN