Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 29/09/2023  

Córdoba

El Ximénez se gusta en su comienzo de pretemporada

El equipo cordobés doblegó al Alarcos Ciudad Real (29-23) con diez goles de Delcio Pina. El siguiente amistoso será en Córdoba ante el Cajasur CBM

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ángel Ximénez Puente Genil se estrenó con victoria este pasado jueves en Aguilar de la Frontera donde derrotó al Alarcos de Ciudad Real. Los pupilos de Paco Bustos se impusieron 29-23 al equipo manchego de División de Honor Plata, en un partido donde brilló la calidad de los cordobeses que se marcharon con una renta de tres goles al descanso. En la segunda mitad, el Ximénez supo mantener la ventaja hasta ampliarla a una diferencia de seis tantos al término de los sesenta minutos de juego. Delcio Pina fue el máximo realizador con diez goles.

El próximo mes de septiembre arrancará la Liga Asobal y el cuadro pontanés ya tiene definida su hoja de ruta de pretemporada. El próximo viernes, 20 de agosto, se medirá al Cajasur Córdoba de Balonmnano; el 24 al Trops Málaga, en el III Memorial de Balonmano Feliciano García-Recio. El 27 de agosto se verá las caras con el Benidorm y cerrará su preparación disputando la final de la Copa de Andalucía ante el recién ascendido a la élite Antequera.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN