Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Córdoba

Primera victoria del Córdoba CF Femenino en pretemporada

Las blanquiverdes se impusieron con claridad al filial hispalense en la Ciudad Deportiva gracas a los goles de Wifi, Laura Blasco y Claudia Blanco.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras del Córdoba CF Femenino celebran uno de los goles conseguidos ante el Sevilla 'B'

El Córdoba Femenino logró este miércoles la primera victoria de la pretemporada ante el Sevilla B en la Ciudad Deportiva. Las chicas de Pepe Contreras se impusieron por un contunde 3-0 al segundo equipo hispalense cobrándose la derrota en el debut veraniego ante el primer equipo nervionense de Liga Iberdrola el pasado 7 de agosto.

El técnico manchego cambió varias piezas en su alineación respecto al primer amistoso y al comienzo del partido su equipo se adelantó en el marcador. Un buen centro de Cintia Hormigo lo cazó Lucía Moral 'Wifi' para anotar el 1-0. La delantera cordobesa, pichichi del equipo el pasado curso, hizo el primer tanto de la pretemporada a los 16 minutos.

Traspasada la primera media hora de juego llegó el 2-0, obra de Laura Blasco. Con un fuerte chut fuera del área la ‘17’ blanquiverde abrió brecha en el marcador y con ese resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad, tras el carrusel de cambios habitual en los test veraniegos, Claudia Blanco aprovechó un centro de Blasco para materializar el definitivo 3-0. Este viernes, el Córdoba Femenino jugará a las 10:00 horas ante el Real Betis Balompié en el Estadio Municipal Felipe del Valle de la localidad sevillana de San José de la Rinconada.

 

TE RECOMENDAMOS