Córdoba

Julián Portero, séptimo fichaje del Córdoba de Balonmano

El jugador cordobés contribuyó a dos de los últimos ascensos del club en los últimos años y subió a Asobal con el Bidasoa y la Internacional Universitaria.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Julián Portero (8) en una de sus etapas en el Cajasur CBM

El cordobés Julián Portero Cruz, de 32 años, se ha convertido en nuevo jugador del Cajasur Córdoba de Balonmano para la próxima temporada. El séptimo fichaje del cuadro de Escribano se formó en las categorías base del club donde fue partícipe del título del Campeonato de España Juvenil logrado por la generación del 89. Además, Portero contribuyó a dos de los últimos ascensos del club en los últimos años y subió a Asobal con el Bidasoa y la internacional universitaria.

El lateral vestirá la camiseta granate nuevamente en su cuarta etapa en el club que arrancará este miércoles con el inicio de la pretemporada. Una temporada más, la División de Honor Plata será la división en la que peleará el equipo cordobés. Asimismo el Deza CBM debutará en la segunda categoría nacional y tras comenzar los entrenamientos la pasada semana cuenta con una nueva incorporación a las filas del equipo de Mario Ortiz. La pivote internacional chilena Maite Acuña de tan solo 19 años.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN