Córdoba

José Ruiz y Luismi firman por el Córdoba CF dos temporadas

El valenciano peleará por un puesto con el canterano Puga y el joven futbolista placentino luchará en la delantera con antiguos compañeros y nuevos fichajes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Córdoba CF ha presentado hoy en rueda de prensa a dos de sus nuevas incorporaciones para la temporada 2021/22. Los elegidos han sido el joven placentino de 23 años, Luismi Redondo, que llega para reforzar el extremo izquierdo cordobesista y el valenciano José Ruiz, que jugará en la posición de lateral derecho. Durante la comparecencia, Ruiz ha catalogado al club blanquiverde como uno de los grandes en el que “todo jugador querría jugar”. El jugador, de 31 años, ha destacado que en cuanto le llegó la oferta no dudo en “tirar hacia delante” para hacer efectiva su incorporación a la entidad califal. 

A su vez, el defensa ha destacado el buen ambiente que ha experimentado entre los compañeros en sus primero días en el club y ha afirmado que la acogida ha sido muy buena, ya que actualmente el equipo se encuentra en “un proceso de coger las ideas del míster”. José Ruiz también ha valorado la familiaridad y el gran potencial de las instalaciones cordobesistas.

Por su parte, Luismi ha expresado su ilusión por continuar en un club que le dio la oportunidad el curso pasado de gozar de un buen año para él. El extremo ha elogiado el trabajo de Germán Crespo con él la pasada temporada y ha recalcado que la exigencia que existe en su posición puede hacerle crecer aún más como jugador.

Por último, el director deportivo, se ha referido a las dos próximas y últimas incorporaciones del conjunto blanquiverde, que serán la de un portero “que ejerza de competencia para Felipe Ramos” y un central sub-23. En cuanto al arquero catalán Edu Frías, Juanito ha confirmado su marcha a la Cultural Leonesa, al igual que Ricardo Visus, que ha rechazado jugar en el Córdoba, aunque se espera que el joven jugador pueda cambiar de parecer.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN