Córdoba

Comienza la segunda semana de pretemporada del Córdoba CF

El conjunto blanquiverde se medirá el próximo viernes en Puente Genil al Salerm y el sábado se estrenará en El Arcángel ante el Linares Deportivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento del Córdoba CF hace unos días

El Córdoba CF ha regresado este lunes a los entrenamientos en la segunda semana de trabajo para preparar los dos primeros amistosos de la pretemporada. Los de Germán Crespo se enfrentarán el próximo lunes en el Manuel polinario de puente Genil al Salerm, a partir de las 9 de la noche, y el sábado recibirán en El Arcángel al recién ascendido a la primera RFEF Linares Deportivo. El primer partido en casa del año de los blanquiverdes será un encuentro de abono y se jugará desde las 20:30 de la tarde, pero no podrán acudir todos los cordobesistas debido a las restricciones de aforo.

El club sigue sumando nuevos socios de cara al próximo curso y está muy cerca de llegar a los 5.000 fieles. En el día de hoy, la entidad califal ha dado a conocer varios jugadores de la segunda plantilla que estarán a las órdenes de Diego Caro en la quinta categoría del fútbol español. Rafa Castillo, Juanma Bernal, Roberto Aguilera o Cristian Delgado son algunos de los nuevos futbolistas del Córdoba B.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN