Una campaña de abonos agresiva, adaptada a lo que supone perder una categoría, pero pensada para que la pasión infinita por el Córdoba Club de Fútbol permanezca intacta. Esa es la idea que persigue poner a la venta desde hoy los nuevos carnets de socio del equipo blanquiverde, que este año competirá en la Segunda Real Federación con un objetivo: el ascenso directo. Javier González Calvo, consejero delegado de la entidad, ha subrayado que el equipo debe perseguir "lo máximo", aunque "el fútbol después nos pondrá a cada uno en su sitio". En este sentido y a tenor de los constantes movimientos en la plantilla que se está conformando de cara al próximo año - ya van diez fichajes - ha asegurado que "se están haciendo las cosas bien y vamos a hacer una plantilla competitiva". A su vez, González Calvo ha querido reconocer el trabajo de la dirección deportiva que encabeza Juan Gutiérrez "Juanito", con la que ha declarado estar "encantado con su trabajo".
Para ello, y tras un año de pandemia con estadios vacíos, el Córdoba Club de Fútbol quiere que El Arcángel vuelva a ser el de las grandes citas. Ese punto de encuentro de aficionados blanquiverdes que vibren cada domingo con su equipo. De ahí que el Córdoba Club de Fútbol haya reducido el precio de los abonos para la temporada que viene, oscilando los precios entre los 40 del más barato y 375 el más caro; y haya lanzado una bonita novedad: el descuento familiar.
El Córdoba CF aplicará un 10% de descuento en el precio del abono general a partir del segundo miembro de la familia que se abone al club, llegando a un máximo de cuatro miembros. En este caso, se entiende familia hasta el 2º grado de consanguinidad. El descuento será aplicado únicamente en renovaciones y altas presenciales, y siempre y cuando el primer abonado sea de la categoría general. Para aplicar el descuento familiar, será imprescindible que los abonados presenten fotocopia del libro o libros de familia para comprobar la relación de familiaridad, en el momento de la renovación y/o alta de los abonados.
Desde hoy mismo ya está en marcha el periodo de renovación de abonos para la afición tanto en la modalidad online como por teléfono, así como la presencial, para la cual ya hoy mismo había cordobesistas esperando su turno en las oficinas de El Arcángel.
Una imagen que se repetirá a lo largo de las próximas semanas y que dará fuerza al lema de la campaña de este año: "donde sea, cuando sea, pero CONTIGO. Somos el Córdoba CF".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es