Córdoba

El cuarto fichaje del Córdoba CF es el valenciano José Ruiz

El Córdoba CF ya tiene al lateral derecho que buscaba en el mercado para suplir la baja de Manu Farrando. José Ruiz, de 31 años, firma por una temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El lateral valenciano José Ruiz jugará la próxima temporada en el Córdoba CF. Natural de Picassent, el jugador de 31 años procede del Lleida donde ha jugado los últimos dos años y firma por una campaña más otra opcional. Ruiz llega para suplir la baja de Manu Farrando en el carril derecho y cuenta con una amplia experiencia en Segunda B al vestir las elásticas del Atlético Baleares, Real Murcia, Huracán, Getafe y Real Zaragoza entre otros equipos.

Con esta incorporación el Córdoba CF cuenta con cuatro caras nuevas para el próximo curso tras la llegada de José Cruz, Ekaitz Jiménez y Felipe Ramos. El club trabaja para cerrar acuerdos con representantes y futbolistas de cara al debut en Segunda RFEF. El centro del campo y la delantera son las principales posiciones a reforzar tras la marcha y finalización de contrato de muchos jugadores de la temporada pasada como es el caso de Federico Piovaccari.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN