Córdoba

El Adesal se hace con los servicios una pivote internacional

La dirección deportiva del Adesal ha llegado a un acuerdo con la pivote de Puerto Rico Ciris García para que forme parte de la plantilla de la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La puertorriqueña Ciris García se ha convertido en el segundo refuerzo del Adesal Córdoba tras la llegada de la portera Sol Ceballos. Natural de San Juan, García de 31 años, suma casi un centenar de internacionalidades con su país, ha sido elegido cuatro veces mejor atleta de Puerto Rico del año y disputó el Mundial de Dinamarca en 2015. Con 1,71 d altura y 84 kilos de peso Ciris García llega a Córdoba para aportar su veteranía en el pivote.

En España, la boricua ha militado en el Roquetas y el Zuazo y fuera de nuestras fronteras en el archipiélago de Guadalupe, en las Antillas, y en Turquía. Su potente juego corpulento y su facilidad para hacer gol son sus principales armas. En cuanto a su forma de juego, la puertorriqueña se presenta como “muy currante, trabajo duro; una pivote de fuerza y defiendo de ‘tres’”. García resalta que “me convenció del Adesal su estructura de equipo de División de Honor y que ha armado buenos proyectos en las últimas temporadas”. De hecho, tiene claro el objetivo: “Espero que nos podamos clasificar para la fase de ascenso para luego luchar por conseguirlo”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN