Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 19/10/2021

Córdoba

Amplia representación cordobesa entre los nominados al equipo ideal de Asobal

Álvaro de Hita, Xavi Túa, Juan Castro, Javi García, Márcio Silva, David Estepa y Paco Bustos son los ocho nominados del club pontanés para la votación

Publicidad Ai

La brillante temporada del Ángel Ximénez Puente Genil en Liga Asobal en la que firmó 36 puntos y alcanzó la octava posición no ha pasado desapercibida para los grandes expertos de la competición en el panorama nacional que han nominado a 8 miembros del club pontanés para el equipo ideal de la Liga.  Los aficionados pueden votar a sus favoritos a través de la página web de Asobal hasta el próximo lunes 28 de junio, al tiempo que entrarán en un sorteo de varias camisetas de juego.

El primer candidato en el apartado individual es el técnico cordobés Paco Bustos, quien junto a Xavi Pascual, José Nolasco, Manolo Cadenas y Antonio Rama competirá por obtener el premio de mejor entrenador. Los 7 jugadores del club cordobés nominados son el portero Álvaro de Hita, Xavi Túa, Juan Castro, Javi García, Márcio Silva y David Estepa. El ex del Barça concurre en dos apartados, el de mejor lateral izquierdo y en el de jugador revelación tras su buen año.

 

COMENTARIOS