Córdoba

Listado de bajas oficial del Adesal Córdoba

El club cordobés anuncia la marcha de Agus López, Amanda Valero, Gleinys Reyes, Malena Guerisoli, Andrea Roda, Maura Álvarez, Anda Chelaru y Armina Isic

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras del Adesal Córdoba durante una sesión de fotos esta pasada temporada -

Tres semanas después de su descenso de la Liga Guerreras Iberdrola a la División de Honor Plata Femenina, la dirección deportiva del Adesal Córdoba ha hecho público el listado de bajas de cada a la siguiente temporada en la primera plantilla. Las jugadoras que no continuarán bajo las órdenes de Rafa Moreno serán la portera Amanda Valero, la pivote Andrea Roda, las laterales Agus López, Maura Álvarez, Anda Chelaru y Armina Isic, la central Malena Guerisoli y la extremo cubana Gleinys Reyes.

Desde el club cordobés agradecen el “esfuerzo, dedicación y compromiso mostrado desde el primer partido hasta el último” y les desean la mejor de las suertes. La primera jugadora confirmada para el próximo año es la canterana Lucía Vacas que ha renovado por una temporada más y la entidad trabaja en cerrar varios fichajes que hagan un Adesal competitivo el próximo curso y que pelee por el ascenso a la élite.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN