Pocos movimientos cuarenta días después

Publicado: 14/06/2021
El conjunto andaluz aguarda la reunión con el fondo de inversión Infinity para la reestructuración del club completa tras el descenso a la Segunda RFEF
Esta semana se cumplen 40 días del descenso del Córdoba CF a la 2ª RFEF sin noticias destacables del futuro proyecto de la entidad para luchar por el ascenso la próxima temporada. Cuarenta días donde solo se han hecho oficiales las salidas de Miguel Valenzuela y Rafa Sánchez del club y la marcha de varios jugadores como Del Moral o Jesús Álvaro, que no continuarán en la primera plantilla.

Una plantilla que tampoco tiene, por el momento, patrón de barco. En el aire está la continuidad de Germán Crespo, que parece estar más cerca de salir que de quedarse, o la llegada de un nuevo entrenador como Alberto González, que ascendió con el Linares a Primera RFEF y que adelantamos en 7TV Ondamezquita que el Córdoba CF había contactado con él.

La obligada reunión con Baréin para determinar el rumbo y el presupuesto del club la próxima temporada, que comenzará dentro de tres meses, se está demorando y el horizonte asoma el mes de julio, a la par que jugadores empiezan a firmar sus nuevos contratos, como es el caso de Alberto Quiles, ex cordobesista y recreativista, que es nuevo jugador del Deportivo de la Coruña.

De esa reunión con Infinity, Javier González Calvo conocerá cual es el grado de confianza de los propietarios con la directiva, así como su continuidad, la de Juanito y la de muchos otros trabajadores, que aguardan noticias nuevas para saber dónde está su futuro. Otros nombres como David Vizcaíno o Luis Yáñez también esperan noticias del Córdoba CF, que militará en la cuarta categoría 36 años después.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información