Córdoba

El camino del ascenso del Dobuss Córdoba Basket

El equipo de Miguel Ángel Luque se enfrentará, del 17 al 20 de junio en Alhaurín de la Torre, al Valencia Basket B, Universidad de León, y Fundación Asnimo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las jugadoras del Dobuss Córdoba celebrando un triunfo esta temporada

La fase final nacional del ascenso a la Liga Femenina 2 ya tiene lugar y fecha de celebración. La localidad malagueña de Alhaurín de la Torre acogerá del 17 de junio al próximo día 20 la quinta y última competición entre los equipos finalistas para el ascenso a la segunda categoría nacional. El Dobuss Córdoba ha quedado emparejado en el grupo A junto al Valencia Basket B, Universidad de León, y Fundación Asnimo (Mallorca).

El cuadro de Miguel Ángel Luque logrará el buscado ascenso si finaliza al término de los tres partidos entre los dos primeros clasificados de su grupo, o lo que es lo mismo, con dos victorias certificaría la hazaña. En caso de ser terceras o cuartas del grupo deberán ganar uno de los enfrentamientos con los homónimos del grupo B, compuesto por el Alhaurín de la Torre, el Lleida, el Universidad Deusto Loyola Indautxu y el Distrito Olímpico (Madrid). Tan solo dos de los ocho equipos participantes no ascenderán de categoría.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN