Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/09/2021

Córdoba

Miguel Sebastián y Álvaro Nadal en Córdoba

Los ex ministros madrileños han estado presentes este martes en Córdoba para compartir sus conocimientos sobre economía y turismo, principalmente

  • Álvaro Nadal y Miguel Sebastián en Córdoba

Bajo el título de ‘Hacia un nuevo paradigma capaz de abordar por los retos del siglo XXI’ los ex ministros Miguel Sebastián y Álvaro Nadal han presidido el foro de ámbito economista, social y turístico que ha tenido lugar este martes en Córdoba. Bajo un estricto protocolo sanitario, asistentes llegados de toda España han pasado un test nasofaríngeo para acceder al Salón de Actos del Parador de la Arruzafa, incluidos los medios de comunicación.

Apostar por la productividad, la innovación, la modernización de los canales de distribución y el sector turístico son algunas de los aspectos que tiene que mejorar Córdoba para crecer económicamente, según Miguel Sebastián.

Por su parte, Álvaro Nadal ha afirmado que en esta crisis atípica, en la que no a todo el mundo le ha afectado igual, hay que enfocar los esfuerzos en acertar de forma sensata y moderada en la toma de decisiones en el tiempo para poder afrontar los retos del futuro.

El sector agroalimentario y el sector turístico siguen siendo los puntos fuertes de la economía cordobesa que está comenzando a reactivarse y acercándose a los niveles previos a la pandemia.

 

COMENTARIOS