Córdoba

Díaz pide el "mismo trato" para todos los andaluces al margen de donde vivan

En un un encuentro en Algallarín (Córdoba) con representantes socialistas de las Entidades Locales Autónomas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Susana Díaz. -

La candidata a las primarias del PSOE-A Susana Díaz ha pedido este sábado el "mismo trato para todos los vecinos de Andalucía" independientemente del "tamaño de sus pueblos" y de la "organización administrativa" que tenga.

Tras mantener un encuentro en Algallarín (Córdoba) con representantes socialistas de las Entidades Locales Autónomas (ELA) de Andalucía, Díaz ha manifestado que los andaluces cuyo pueblo pertenezca a una ELA o a un ayuntamiento matriz "no pueden diferenciarse a la hora de recibir los servicios públicos".

En este sentido, ha asegurado que seguirá defendiendo que las "subvenciones, los planes, la financiación incondicionada y los recursos" lleguen "por igual" a todos los rincones de la región.

Además, ha reclamado la "suficiencia financiera" y que la fibra óptica "llegue por igual" a todos los pueblos andaluces ya que hoy en día "se puede teletrabajar" desde cualquier sitio y vender productos al mundo" desde cualquier lugar.

Por ello, ha considerado "esencial" que los fondos europeos que deben llegar se dediquen a esta cuestión y ha anunciado que cuando el PSOE "vuelva a gobernar" se creará un área de despoblación del medio rural que garantice que ese "fantasma" no llegue hasta Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN