Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 23/09/2021

Córdoba

Cajasur y Vidrioservice conocen los horarios del play-off

El Cajasur se medirá al Borges o Murcia el próximo día 12 y si vence jugará la final el domingo. El Vidrioservice jugará ante Jaén y si gana lo hará ante el Vic

Los equipos cordobeses de la Superdivisión de Tenis de Mesa ya conocen los horarios de los play-off por el título de Liga tras publicarlos la Real Federación Española. El Cajasur vigente campeón, buscará su séptimo entorchado el sábado 12 en la ronda de semifinales.  El rival saldrá del partido de cuartos que disputarán el Borges y el Murcia.

En caso de victoria, la final la disputaría el domingo por la mañana con el equipo que se clasifique del grupo compuesto por el Arteal como cabeza de serie, el Universidad de Burgos y el Huétor Vega.

Por su parte, el Vidrioservice de Priego comenzará el playoff contra el Jaén. Si vence, su siguiente oponente será el Vic en semifinales y, si alcanza la final, lucharía por el título, al igual que en el cuadro masculino, el domingo por la mañana. En Antequera, ciudad escogida para la fase final, los partidos serán a seis puntos como en la Liga y para ganar los encuentros los equipo deberán llegar a los cuatro puntos.

 

COMENTARIOS