Córdoba

Hacen un llamamiento a la búsqueda del mejor talento para las empresas

El Patio, centro de crowfunding y aceleradora de empresas, cumple tres años ayudando en Córdoba a un total de 39 compañías

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José María Bellido deja su firma en una pizarra del espacio de crowfunding "El Patio". -

La aceleradora de empresas "El Patio" ubicado en la calle San Pablo de Córdoba cumple tres años. En ese periodo de tiempo, hasta casi cuarenta empresas han recibido ayuda en forma de un impulso a los nuevos modelos de negocio, el fomento del tejido productivo o la producción en sí misma. 

La Consejería de Transformación Económica, mediante el Andalucía Open Future, es una iniciativa de colaboración público-privada entre el Ayuntamiento de Córdoba y Telefónica que se sitúa como referencia para las start ups ocupando nuestra comunidad autónoma el segundo puesto dentro del territorio nacional. 

El secretario general de Empresa, Innovación y Emprendimiento de la Junta de Andalucía, Pablo Cortés, hizo un llamamiento a que las empresas que se instalen en Andalucía busquen el mejor talento para nutrir a las compañías tanto en nuestro país como en el extranjero. Por su parte, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, subrayó que la ciudad "reúne muchas cosas no solo para vivir aquí, sino también para emprender". En este sentido, apuntó a las nuevas tecnologías y a la transformación digital como dos áreas sobre las que sustentar la economía del siglo XXI.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN