Córdoba

Adiós al sueño de promoción del Salerm y Ciudad de Lucena

Los celestes cayeron derrotados ante el Ceuta (1-2) en la prórroga y los de Diego Caro no pasaron del empate ante el Xerez CD (1-1) en La Juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido entre Ciudad de Lucena y AD Ceuta

El Córdoba CF será el único representante de la provincia en la 2ª RFEF el próximo año, tras la eliminación del Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena en las semifinales del play-off de ascenso. El conjunto pontanés viajó hasta Cádiz para medirse al Xerez CD en La Juventud. Los rojinegros se adelantaron en el 108’ de partido gracias a un gol de penalti de Migue García tras una mano señalada por el colegiado de un defensa local.  Sin embargo, cuatro minutos después, Rares igualó el partido y dio la clasificación a los de Esteban Vigo para la final del play-off. Los azulillos se jugarán el ascenso ante el Ceuta, que logró una sorprendente victoria en el feudo del Ciudad de Lucena.

Pasada la media hora de juego, los ceutís se adelantaron con un gol fantasma de Benji, que el árbitro consideró que había traspasado la línea de la portería de Alex Lázaro. No fue hasta el 56’ de juego cuando los celestes igualaron la contienda con un tanto del mejicano Alan Araiza. Con el 1-1 se llegó al final de los 90 minutos. En la prorroga se decidiría todo y la balanza cayó del lado visitante. Ismael César cazó de cabeza un centro lateral en el 95’ y acabó con las ilusiones de los pupilos de Dimas Carrasco que por segundo año consecutivo se quedan a las puertas del ascenso de categoría.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN