Córdoba

Cajasur CBM - Barça B en Ondamezquita 7TV

Los granates quieren mantener la imbatibilidad como locales en el antepenúltimo partido de la fase de ascenso a Liga Asobal ante el filial blaugrana

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del equipo cordobés durante un partido en Fátima -

La antepenúltima jornada de la fase de ascenso en División de Honor Plata depara un Cajasur Córdoba de Balonmano – Barça B. Los pupilos de Roi Sánchez visitan el Pabellón de Fátima este sábado (19:30 horas) con la intención de conseguir la quinta victoria en ocho jornadas en este play-off  y mantener la tercera posición en la clasificación, pese a ser el único equipo de los 10 que luchan por el ascenso que no pueden subir de Plata a la élite.

En el choque de ida, los granates cayeron 37-28 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un encuentro en el que Aleksandar Cenic (7 goles) y David Roca (6 goles) destrozaron la defensa cordobesa. De visitante se escaparon las opciones de ascenso para los de Escribano que, sin embargo, como locales no conocen la derrota y tan solo han cedido dos puntos, uno ante San Pablo Burgos (28-28) y el segundo antes Acanor Novás (27-27).

Tras la dolorosa derrota en El Plantío el pasado fin de semana, el Córdoba de Balonmano quiere reencontrarse con el triunfo en el penúltimo partido en Fátima de esta temporada que será retransmitido en directo por la televisión de Córdoba, Ondamezquita 7TV.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN