Córdoba

El primer paso (26-28)

El equipo cordobés venció a domicilio al Puerto del Carmen (26-28) y se benefició de la victoria del Zuazo ante el Morvedre, su rival para evitar el descenso

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras del Adesal celebrando su triunfo ante el Puerto del Carmen

Objetivo conseguido para el Adesal Córdoba esta fin de semana en el que consiguió vencer a domicilio al Lanzarote Puerto del Carmen (26-28) y aprovechar la victoria del Zuazo ante el Morvedre para volver a depender de sí mismo. Le costó arrancar al equipo cordobés en las Islas Canarias, fruto de los nervios por lo mucho que se jugaba. Tras una primera parte muy disputada el equipo local tiró de orgullo para empatar el partido antes del descanso (14-14).

En el inicio de la segunda mitad, las andaluzas lograron poner tierra de por medio en el luminoso y supieron mantener la ventaja hasta los últimos minutos.  Andrea Roda  (7 goles) y Lucía Vacas (6 goles) fueron las más destacadas en el triunfo del Adesal en Lanzarote. Si las de Rafa Moreno ganan los dos partidos que tienen ante el Pereda y el San José Obrero, estarán la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. La penúltima cita del curso, este sábado desde las 19:00 horas en el Pabellón de la Fuensanta.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN