Córdoba

Una victoria más para sellar la permanencia

Los blanquiverdes derrotaron al Levante por 6-3 y están a cuatro puntos del Real Betis, en poder de la última plaza para el play-off final, con un partido menos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba celebrando uno de los goles al Levante -

Partido casi perfecto del Córdoba Futsal el pasado sábado en Vista Alegre ante el Levante, colíder de Primera División. 6-3 se impusieron los blanquiverdes que sueñan con meterse en el play-off para disputar el título que actualmente lo tienen a cuatro puntos de distancia. La 15ª posición o play-out se aleja a seis con doce en juego.

Del Moral adelantó a los blanquiverdes a los 8 minutos con un fuerte chut su pierna izquierda. El mostoleño, en estado de gracia este tramo final de Liga, robó en la salida de balón del Levante y asistió a Zequi para que anotase el 2-0 en el 13’. Y el 3-0 llevó la firma de Saura, tras un nuevo robo del Córdoba Futsal, una parada de Fede a Jesulito y aparecer la calidad del murciano para ampliar la ventaja de su equipo con una perfecta vaselina.

En la segunda parte, el conjunto de Josan no jugó con el resultado y fue en busca de más. Del Moral marcó su doblete en 25’ y dos minutos después llegaría el 4-1, en propia puerta, al tocar el balón en Jesús Rodríguez a disparo de Rafa Usín. Los de Diego Ríos, con portero-jugador, fueron en busca de la machada, pero Prieto, muy rápido, marcó desde su área el 5-1. En los últimos diez minutos, Esteban y Tolrá en dos minutos redujeron la distancia a dos goles y Zequi sentenció el encuentro con su 16º gol de la temporada casi sin ángulo.

El Córdoba Patrimonio recupera este miércoles el único partido aplazado que le queda del calendario ante Viña Albali Valpeñas al que podría dar caza en la tabla clasificatoria y sellar matemáticamente la permanencia. El choque podrá seguirse en Ondamezquita 7TV este próximo miércoles desde las 19:45 horas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN