Córdoba

Los Patios se consolidan como reclamo turístico apuntando a 100.000 visitas

El concurso se desarrolla con una afluencia de personas destacadas en San Basilio y Santa Marina, dos de los barrios importantes de los patios de Córdoba

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Córdoba se presenta como la ciudad de las cuatro estaciones. -

Los Patios de Córdoba han recibido más de 87.000 visitas en los cuatro primeros días de concurso. Desde que empezó el certamen el pasado lunes, el número de visitantes no ha parado de crecer y ayer se contabilizaron 24.500, un 6% más que en la jornada del miércoles. La ruta del Alcázar Viejo fue la que tuvo mayor reclamo de todas. Desde principios de esta semana, el 35% de las personas que acuden a visitar estos recintos elige esta zona, que acumula hasta ahora más de 30.000 visitas.

Este jueves los patios que acumularon mayor número de visitas fueron el de Martín de Roa 2 (1.200), el de Marroquíes 6 en Santa Marina (881) y los de Martín de Roa 7 y 9 (862 cada uno) según los recuentos oficiales que emite el Ayuntamiento de Córdoba.

La siguiente más transitada es la ruta de Santa Marina - San Agustín, seguida de San Lorenzo. Por último, 8.450 personas han pasado por los patios de la zona de Santiago - San Pedro, mientras que la de Regina - Realejo ha recibido en los primeros cuatro días de concurso a casi 6.000 turistas y ciudadanos de Córdoba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN