Córdoba

Ángela Ruiz: “Ya no valen más errores”

La capitana del Adesal Córdoba lanza un mensaje de aviso para afrontar los tres últimos partidos de la temporada ante Puerto del Carmen, Pereda y San José

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ángela Ruiz durante un partido -

El Adesal piensa en la batalla que se le va a presentar el próximo sábado a las 20:00 (hora peninsular) en Lanzarote contra el Puerto del Carmen. Tras dos derrotas consecutivas en la fase por eludir el descenso, el grupo entrenado por Rafael Moreno sabe que no queda margen de error si quiere conseguir el objetivo.

La capitana, Ángela Ruiz, ha realizado un balance de lo acontecido en las citas ante el San José Obrero y el Zuazo, afirmando que “no hemos mostrado nuestra mejor cara en los dos últimos partidos, pero no vamos a bajar los brazos”.

Incluso, advierte que “sabemos que tenemos opciones y vamos a pelearlo hasta el último suspiro”, aunque para ello hay que corregir una serie de aspectos. La fuensantina recalca que “nuestro nivel no ha sido el adecuado en los últimos partidos, la concentración ha sido nula y creo que es lo que tenemos que variar a partir de ahora”.

En la hoja de ruta quedan tres partidos ante el Puerto del Carmen, el Pereda y el San José Obrero. Pero empezando por el del próximo sábado, considera que, pese a la situación clasificatoria del equipo de Lanzarote, “es un partido difícil y tenemos que dar lo mejor de nosotras”. Porque concluye de una manera contundente: “ya no valen más errores”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN