Córdoba

Santa Coloma se impone al Córdoba Futsal en un partido loco

El conjunto de Javi Rodríguez demostró su fortaleza como local ante el cuadro de Josan (5-3) en un partido con tres expulsados, dos en el equipo visitante

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Uri Santos y Pablo del Moral en el partido de ayer -

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se volvió de vacío del Pabellón Nuevo de Santa Coloma de Gramanet al caer por 5-3 ante Industrias en un partido muy disputado, con ocasiones para ambos bandos, y con tres expulsados.

A los siete minutos Saura puso por delante a los andaluces al transformar un penalti cometido sobre Manu Leal, pero apenas dos minutos después Drahovsky empató el partido al materializar desde los seis metros un nuevo penalti por manos de Jesús Rodríguez. El eslovaco no falló ante Prieto y sumó su 25º gol de la temporada.

Traspasado el minuto 10 de partido, Khalid hizo el 2-1 al regatear cerca del área rival y su disparo desviarlo involuntariamente Zequi al interior de la portería. Con cinco faltas, Josan González apostó por portero-jugador y, en la primera jugada del movimiento táctico, empató el choque. Jesulito disparó con su pierna derecha por el único hueco de la portería de Borja Puerta y logró el empate a dos.

En la segunda parte, Industrias golpeó primero a través de Uri Santos que no perdonó un balón suelto dentro del área de Prieto. La reacción del equipo cordobés fue casi inminente, Jesulito envió un balón en profundidad a Shimizu, el japonés voleó y el portero local despejó el chut del jugador asiático, pero en boca de gol estaba Zequi para empatar de nuevo el partido.

La alegría duró poco en el equipo andaluz ya que Perin fue expulsado por doble amarilla y Cardona aprovechó la superioridad numérica para establecer el 4-3. Drahovsky también se marchó expulsado y Álex Verdejo anotó el definitivo 5-3 de falta directa.

Tras el octavo gol de la tarde, Caio fue expulsado y en los últimos tres minutos con portero-jugador el Córdoba Futsal no pudo recortar distancias en el marcador.  La próxima cita para los blanquiverdes será este próximo sábado en Vista Alegre ante el Levante UD FS (13:00 horas), colíder de Primera División junto a Palma Futsal.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN