Córdoba

El líder de Segunda sigue en modo arrollador

Un hat-trick de Rocío y otros tres goles de África, Inma y Neiva le valieron al conjunto de Juanma Cubero para doblegar a La Algaida en Vista Alegre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras del equipo cajista celebrando la victoria ante La Algaida -

Volvía el líder del subgrupo 3C de Segunda División a la competición tras dos jornadas sin competir y lo hizo, como no, a lo grande. 6-2 venció el Deportivo Córdoba a La Algaida para seguir líder de la clasificación con 55 puntos. El conjunto dirigido por Juanma Cubero demostró su hambre de victoria desde el comienzo del choque en Vista Alegre y en el primer minuto ya se puso por delante merced a un tanto de Rocío que remató a gol la primera llegada de su equipo.

El 1-0 se mantuvo en el marcador hasta el 18’ de juego cuando Laura asistió a África Lozano para que la joven jugadora cajista anotase el segundo gol de su equipo. Tras el paso por vestuarios, Rocío volvió a sacar su calidad a relucir en el 3-0 tras recortar a varias defensoras rivales. Susana López metió en el partido a La Algaida tras recoger un rechace de Ceci, a disparo de ella misma, a falta de nueve minutos para la conclusión. Un tanto que le daba emoción al choque.

Sin embargo, las cordobesas, lejos de dejarse sorprender fueron en busca de más goles para dejar los tres puntos en casa. Laura encontró a Rocío en el 34’ de partido para que la espejeña materializase su hat-trick y el 4-1 subiese al electrónico. El equipo murciano erró un doble penalti e introdujo portera- jugadora.

Tal circunstancia la aprovechó Inma Sojo para hacer el 5-1 tras un robo de balón y a renglón seguido María Valverde marcó el segundo gol de las visitantes esta vez sí desde los 10 metros. Antes del pitido final, Neiva Cano hizo el set de las cajistas que las mantiene líderes de su subgrupo a falta de tres partidos por disputarse, lo que le permitiría tener factor campo en la fase final por el ascenso a Primera División.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN