Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 15/06/2021

Córdoba

Detenido un varón acusado de cinco robos de herramientas y bombonas en Córdoba

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local, ha detenido en Fernán Núñez a un vecino de dicha localidad

Publicidad Ai
  • Una patrulla de la Guardia Civil en Fernán Núñez.

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local, ha detenido en Fernán Núñez a un vecino de dicha localidad, conocido por sus antecedentes policiales, como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza.

Según informa la Benemérita en una nota, las investigaciones se iniciaron tras varias denuncias presentadas a principios del presente mes sobre varios robos en el interior de anexos a viviendas y locales comerciales del municipio, donde el presunto autor, después de acceder al interior de los inmuebles, había sustraído objetos de poco peso y fáciles de transportar, tales como herramientas y bombonas de butano.

Con las primeras gestiones los agentes sospecharon que los robos podían haber sido cometidos por una misma persona, conocida por sus antecedentes policiales, un vecino de la localidad.

Ante ello, los guardias civiles centraron sus sospechas sobre el mismo y tras tener indicios suficientes de su presunta autoría procedieron, con la colaboración de la Policía Local, a su detención como presunto autor de cinco robos con fuerza. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

COMENTARIOS