Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 17/05/2021

Córdoba

"Cada partido hay que construir todo de nuevo"

El entrenador del Córdoba Patrimonio afirma que Xota, su próximo rival, tiene "jugadores muy verticales, es agresivo al balón y dinámico en su juego".

Publicidad Ai
  • Josan Gónzalez, en Vista Alegre

En algo más de 24 horas, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, afrontará un nuevo partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El objetivo de los blanquiverdes, en palabras de su entrenador, Josan González, tras la victoria en el último choque en el Pabellón Siglo XXI de Aragón es "mantener la línea que llevamos y saber que cada partido hay que construir todo de nuevo. Nada de lo que hicimos en Zaragoza nos va a valer para ganar el próximo partido", asegura.

Sobre Osasuna Magna Xota, que visita Vista Alegre este sábado (13:00 horas) dijo que "es un rival que fuera de casa está consiguiendo muchos puntos, es agresivo al balón y dinámico en el juego. Tiene jugadores muy verticales y será un partido muy duro, como todos los de esta Primera División. Tenemos que insistir mucho en no ganar de cualquier manera sino en buscar esos factores de rendimiento que sean los que nos acerquen a quedarnos con los tres puntos". Para Josan la clave está en "mantener la dinámica que es muy importante para nosotros. La victoria va a llegar si somos capaces de mantener esos factores de rendimiento. Solo depende de ser fieles a nosotros", comentó.

Por último, respecto a su renvoación hasta 2023, explicó que "llevábamos tiempo con la renovación cerrada y esta semana se ha hecho oficial, lo que nos ha permitido trabajar con esa tranquilidad de saber que el club confía en nuestro trabajo. Obviamente, estoy muy contento de seguir vinculado a este proyecto durante mínimo las dos próximas temporadas", terminó.

 

COMENTARIOS