Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 17/05/2021

Córdoba

Jesulito: "Llevamos muchos partidos haciendo las cosas muy serias"

El jugador del Córdoba Futsal dijo sobre Xota que "es un equipo muy intenso que juega muy bien de cuatro" y que ellos tienen que "jugar con nuestras armas"

Publicidad Ai
  • Jesulito ante UMA Antequera

El ala del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Jesús Antonio Solano Otero 'Jesulito' analizó al próximo rival de los blanquiverdes, el Osasuna Magna Xota. El '6' del cuadro de Josan expuso sobre la victoria ante el Futbol Emotion Zaragoza (1-2) que "nos merecíamos ya tener un tiempo tranquilo después de estar sufriendo toda la temporada. Llevamos muchos partidos haciendo las cosas muy serias, compitiendo muy bien y siendo certeros de cara a portería. Eso es lo que nos está dando los puntos".

Sobre su ex equipo, al que ya marcó en el partido de ida en Navarra y que visita Vista Alegre este sábado (13:00 horas) dijo que "hablar de Pamplona y de Xota para mí es especial, pues mis niños son de allí. Uno nació allí y el otro casi. Fuimos una familia allí aunque ya queda poca gente de tiempo, pero siguen siendo una familia. La clave del partido va a estar en no dejarle hacer su juego. Es un equipo muy intenso que juega muy bien de cuatro y nosotros tenemos que jugar con nuestras armas. Tenemos que ser fuertes, intensos y aquí en casa no se pueden escapar los puntos contra ningún equipo”.

Respecto al objetivo grupal de conseguir la permanencia argumentó que "todos tenemos en mente cumplir el objetivo lo antes posible para no llegar a las jornadas finales con el sufrimiento en el cuerpo de no haber conseguido la permanencia. Ahora que la tenemos a tiro no podemos dejarla escapar”.

 

COMENTARIOS