Córdoba

Empate insulso en El Arcángel (1-1)

Miguel De las Cuevas adelantó a los blanquiverdes en El Arcángel, en el debut de Germán Crespo, y David González igualó de penalti para el Tamaraceite

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel De las Cuevas y David González, autores de los dos goles del partido, luchan por un balón en el partido de ayer -

Germán Crespo no pudo debutar con victoria en el banquillo del Córdoba CF este pasado domingo al no pasar del empate ante el Tamaraceite. El conjunto de Chus Trujillo logró un valioso empate en El Arcángel que le permite depender de sí mismo en las dos últimas jornadas de competición, todo lo contrario que los blanquiverdes que volvieron a desperdiciar un nuevo tropiezo del Sevilla Atlético.

Edu Frías, De las Cuevas y Puga fueron las principales apuestas en el once del técnico granadino, que no paró de dar instrucciones a su equipo durante los 90 minutos bajo la intensa lluvia caída en la capital cordobesa en el día de ayer.  Hubo que esperar a la segunda parte para ver los goles de ambos equipos. Luismi, que entró en el descanso por un errático Sidibé, fichaje de la dirección deportiva en el mercado invernal, asistió a De las Cuevas en el 54’ tras recibir un pase al espacio de Alberto Del Moral y el alicantino inauguró a placer el marcador.

Sin embargo, la alegría apenas le duró diez minutos a los cordobesitas ya que Puga cometió un inocente penalti dentro del área de Frías que David González se encargó de transformar de 'panenka'. Ni el 1-2 del Cádiz B en la Ciudad Deportiva Jesús Navas fue suficiente para motivar al Córdoba a lograr el tanto de la victoria. Álex Robles, Mario Ortiz, Piovaccari y Moutinho completaron los cambios de Germán Crespo que se lamentó en sala de prensa de la escasa suerte que tuvo su equipo de cara a puerta ante el equipo canario.

Con este empate, el Córdoba CF se queda a tres puntos más el gol average del Sevilla Atlético y uno por debajo del Tamaraceite. Los califales viajarán este fin de semana a la Línea de la Concepción para medirse a la RB Linense, que certificó la permanencia en la Primera RFEF en el feudo del Real Murcia. El Córdoba, a un paso de la cuarta categoría del fútbol español.          

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN