Córdoba

Doble sesión de entrenamiento para el Córdoba CF

Los blanquiverdes se han ejercitado este jueves dos veces. Por la mañana en la Ciudad Deportiva y, por la tarde, en El Arcángel. El Tamaraceite, en el horizonte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Germán Crespo dirige una sesión de entrenamiento esta semana -

Jueves intenso para la primera plantilla del Córdoba CF que ha tenido doble sesión de trabajo. Por la mañana, los de Germán Crespo se han ejercitado pensando en el Tamaraceite, al que recibirán en El Arcángel el próximo domingo a las 12 del mediodía. Primera de las tres finales que le restan al conjunto blanquiverde que debe ganar, junto a las dos siguientes ante la Balona y el Cádiz B, y esperar que el Sevilla Atlético y el equipo gibraltareño pinchen.

Visus, Luismi y Puga se han ejercitado con el primer equipo y tienen muchas opciones de entrar en la convocatoria ante el equipo insular, al que al Córdoba le costó derrotar hace unas semanas en Las Palmas. El equipo de López Silva erró un penalti en los últimos compases que le hubiese dado el empate. Becerra salvó a Alfaro en su antepenúltimo partido como entrenador cordobesista. Xavi Molina y Bernardo causarán baja en un encuentro que arbitrará el colegiado extremeño Manuel García Gómez, de 30 años.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN