Córdoba

El Deportivo inicia la segunda vuelta de la 2ª fase de competición en Melilla

El conjunto cajista visita este fin de semana al Torreblanca 'B', penúltimo del grupo 3C que lideran las de Cubero con 101 goles a favor y 22 en contra.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las jugadoras del Deportivo Córdoba en Vista Alegre con el presidente del IMDECO, Manuel Torrejimeno -

El mejor equipo de los 71 que componen la Segunda División Femenina de fútbol sala regresa este fin de semana a la competición. El Deportivo Córdoba, que tan solo ha cedido un empate y dos derrotas en 20 partidos, viajará hasta Mellilla para medirse al filial del Torreblanca en la quinta jornada de la 2ª fase, o lo que es lo mismo, la primera de la 2ª vuelta.

En la ida, las cajistas se impusieron 2-1 en Vista Alegre con goles de Rocío Gracia y Tere Muñoz en la primera parte. Ambas, han alcanzado la cifra de 20 goles esta temporada. Unos números que no se daban en el club desde hace 9 años cuando Dany Domingos, que recién ha estrenado convocatoria con la Selección Española, y Noelia Reyes, jugadora del Futbol Emotion Zaragoza, que alcanzaron las 36 y 23 dianas respectivamente.

El Pabellón Javier Imbroda Ortiz de Melilla será el escenario del próximo encuentro de las cajistas que lideran el grupo 3C, con 101 goles a favor y 22 en contra. Las de Juanma Cubero quieren seguir mejorando estos números y mantener el liderato en esta segunda fase, pese a tener el billete para disputar el playoff de ascenso en el bolsillo desde la última jornada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN