Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 08/05/2021

Córdoba

El área municipal de Infraestructuras acometerá obras en la capital

En apenas unas semanas llega un periodo como el verano, en el que Infraestructuras aprovechará para iniciar una serie de actuaciones en Córdoba

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Fachada del Ayuntamiento de Córdoba.

Un verano plagado de obras. Eso es lo que está por venir dentro de unas semanas en Córdoba. Al menos así se extrae de las adjudicaciones de actuaciones pendientes que se han llevado a cabo esta semana y que se recogen en la Plataforma Pública de Contratación del Estado.

 

Una de ellas es la remodelación de la calle Carbonell y Morand, y la calle Ramírez de las Casas Deza. La actuación, que podría arrancar en junio, tratará de configurar un espacio peatonal y que tendrá un presupuesto de adjudicación de 287.000 euros. 

Su plazo de ejecución es de cuatro meses. También está prevista la remodelación de la Carretera de las Ermitas por un plazo de dos meses y por un importe de 94.500 euros.

Habrá otras obras como las que se acometerán en calle Rejas de Don Gome, en el barrio de San Agustín, o la ordenación de los alcorques existentes en la calle Libertador Sucre, en el barrio del Guadalquivir.

COMENTARIOS