Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 15/06/2021

Córdoba

El desafío más difícil para Germán Crespo

El recién nuevo entrenador del Córdoba debe levantar el ánimo de una plantilla que no depende de sí misma para conseguir la salvación a falta de tres jornadas

Publicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba CF escuchan las palabras de Germán Crespo en el entrenamiento del lunes

Jornada de descanso para el Córdoba CF que ayer se ejercitó bajo las órdenes del nuevo entrenador, Germán Crespo. El técnico granadino será presentado mañana y debutará en 2ªB el próximo domingo ante el Tamaraceite. El equipo califal tiene por delante tres partidos para no descender a la cuarta categoría del fútbol español.

Para ello, los blanquiverdes deben sumar los 9 puntos en juego y que el Sevilla Atlético, no logre más de cuatro puntos ante Cádiz B, Tamaraceite y Linense, o que la Balona no haga más de dos puntos ante Real Murcia, el propio Córdoba en la Línea de la Concepción y el filial sevillista.

Complicado reto el que tiene por delante Germán Crespo que además no podrá contar para la primera de las tres finales con Bernardo Cruz y Xavi Molina, ambos sancionados por acumulación de tarjetas. Piovaccari, que no fue convocado ante el Cádiz en la última lista de Pablo Alfaro, está al borde de la sanción.

Los números del técnico granadino en el filial han sido muy buenos hasta la fecha y el fútbol practicado ofensivo, atrevido y contundente, ha permitido al segundo equipo blanquiverde estar liderando el grupo por la lucha por el ascenso a Segunda RFEF. Este miércoles, Germán Crespo será presentado tras la sesión de entrenamiento de los blanquiverdes que están a veinte días de finalizar la temporada.

 

COMENTARIOS