Córdoba

David Dorado (Cs) reta a Amparo Pernichi (IU) a acudir a los juzgados

El concejal de Infraestructuras en el Ayuntamiento de Córdoba señala que lo ocurrido en la obra de Avenida de Libia pudo deberse a un error de un funcionario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Dorado junto a los vecinos de la Avenida de Libia. -

David Dorado desafía a Amparo Pernichi, concejala de Izquierda Unida, a acudir a los juzgados para denunciar por vía judicial los dos presuntos delitos que se le atribuyen: fraccionamiento de contratos y falsificación de documento público por haber certificado la ejecución de una obra de alumbrado público en la avenida de Libia sin que hubiese finalizado.

En el día de hoy, el edil ha abierto la posibilidad de que un funcionario de Infraestructuras certificara el final de la obra. Una numerosa representación vecinal ha aplaudido al concejal de Ciudadanos en sus explicaciones a la prensa, al que se sienten agradecidos por escuchar algunas de las demandas de los ciudadanos de esta zona de Levante.

David Dorado invitó a los concejales de Izquierda Unida a realizar una oposición con propuestas en positivo para la ciudad y no enturbiar la gestión de su delegación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN