Córdoba

El Córdoba de Balonmano se despide del sueño del ascenso a Asobal en Ibiza

Los granates cayeron derrotados en las Islas Baleares ante el colista del grupo de la fase de ascenso y se distancian a siete puntos de la segunda plaza.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fernando Torres y Ángel Povedano durante un encuentro -

La UD Ibiza consiguió su primera victoria del playoff de ascenso a Liga Asobal a consta del Cajasur CBM, que un partido gris no estuvo a la altura de la fase de ascenso y se distancia de la segunda plaza de ascenso a siete puntos.

Los de Jesús Escribano cometieron muchos errores durante el encuentro en las Islas Baleares donde el conjunto local se topó con un gran Fernando Torres en portería y no anotaron hasta el minuto 7. Los granates fueron de más a menos en el encuentro y el conjunto celeste tomó la iniciativa en el marcador hasta el 10-7 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo balear sufrió el buen papel de Juanlu Moyano, Aitor Gómez y Esteban López que con sus goles mantuvieron a los andaluces en el partido. El luminoso estaba muy parejo hasta el tramo final donde ocurrieron multitud de cosas, como la exclusión de Fernando Torres que obligó a Pablo Martín a ponerse bajo los palos.  En la última jugada del partido, Juanlu tuvo el empate en sus manos, pero el arquero local, Gamallo, detuvo su lanzamiento. Finalmente 19-18 y el Córdoba de Balonmano se mantiene en la 6ª posición de la fase de ascenso y este próximo sábado recibe la visita del Acanor Atlético Novás, en Fátima, a partir de las 19:30 horas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN