Pablo Alfaro deja de ser entrenador del Córdoba CF

Publicado: 19/04/2021
El técnico del filial, Germán Crespo toma las riendas del primer equipo hasta final de temporada. Los blanquiverdes perdieron este domingo ante el Cádiz B (2-0)
El Córdoba CF ha destituido este lunes a Pablo Alfaro como entren ador del primer equipo tras la enésima derrota de la temporada ante el Cádiz B. En su lugar, el técnico del filial Germán Crespo dirigirá a los blanquiverdes en los tres partidos que le quedan de la 2ª fase.

 

A los 3 minutos se adelantó el conjunto de Alberto Cifuentes con un tanto de Boselli. El uruguayo le ganó el salto a Djetei en un centro desde dentro del área del ex cordobesista Jordi Tur para poner por delante a su equipo ante un Córdoba que comenzaba muy blando atrás. Los blanquiverdes lo intentaron con más corazón que con cabeza, pero se encontraron con un seguro Juan Flere en portería y con el paso de los minutos los de Pablo Alfaro cayeron presos de la desesperación y acumularon varias cartulinas.

En la segunda mitad, Moutinho y Sidibé se encontraron con la madera y el Córdoba no pudo ni tan siquiera empatar el choque. El colegiado Alemán Pérez perdonó la expulsión a Alex Robles por una entrada sobre Diarra y los califales mantenían vivas sus opciones en el partido. Sin embargo, en el descuento del choque una galopada de Alberto Vázquez significaría el 2-0 y la sentencia para el Córdoba tras una definición brillante del centrocampista amarillo. Tras los resultados de la jornada, la permanencia en la Primera Federación para el Córdoba CF se queda a 4 puntos con 9 en juego y que tendrá que afrontar con un cambio de aire en el banquillo. Germán Crespo ya ha dirigido este lunes su primer entrenamiento.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información