Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 18/05/2021

Córdoba

El Córdoba de Balonmano quiere seguir alimentando el sueño del ascenso

El conjunto granate visita este sábado (19:30 horas) el Polideportivo Insular de Blancadona de Ibiza para medirse al colista del playoff de ascenso

Publicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba de Balonmano celebrando la victoria ante el Sporting Alicante

La fase de ascenso a la Liga Asobal Sacyr llega a su ecuador y el Cajasur Córdoba de Balonmano buscará su segunda victoria este sábado, a partir de las 19:30 horas, en el Polideportivo Insular de Blancadona en las Islas Baleares.

La UD Ibiza Handbol aguarda la visita de los granates, que sumaron su primer triunfo el pasado fin de semana en Fátima ante el Horneo Sporting Alicante.Los cordobeses ascendieron dos puestos en la tabla clasificatoria con ese triunfo y este fin de semana quieren seguir escalando posiciones para mantener vivas sus aspiraciones de ascenso.

A priori, este encuentro para los pupilos de Jesús Escribano es el más asequible del playoff de ascenso ya que el conjunto de Eugenio Tilves no ha sumado ningún punto en esta segunda fase de competición y se ha quedado sin opciones de alcanzar las dos primeras posiciones tras tres partidos disputados. El choque inaugural ante Iberoquinoa Antequera se aplazó al próximo 2 de mayo.

Mauricio Bausaldo, Daniel Bernárdez, Ander Iriarte, Vicente Sancho, David Sala y Marc Torres conforman la columna vertebral del equipo celeste. Cubas Martínez y Millán Cazorla se encargarán de dirigir el partido de la quinta jornada de la fase de ascenso entre baleares y andaluces.

 

COMENTARIOS