Córdoba

Ondamezquita 7TV ofrecerá en directo el Córdoba Patrimonio - Viña Albali Valdepeñas

El partido de la 27ª jornada de la LNFS se jugará este sábado desde las 19:30 horas en Vista Alegre. Diez puntos separan a ambos equipos en la tabla.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba Futsal celebrando la victoria ante el UMA Antequera -

Desde las 19:15 horas de este sábado, Ondamezquita 7TV retransmitirá en directo el partido de la 27ª jornada de la Liga nacional de Fútbol sala entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Viña Albali Valdepeñas. Pablo del Moral, jugador del conjunto blanquiverde, expone que "nos enfrentamos a ellos en pretemporada en un par de amistosos en Vista Alegre y estamos confiantes porque sabemos que haciendo las cosas bien podemos ganar a cualquier equipo".

El conjunto andaluz llega en un muy buen momento de forma al partido tras ganar hace unos días al BeSoccer UMA Antequera por 3-0. Los de Josan González quieren sumar su cuarta victoria consecutiva en Vista Alegre. "Haciendo un partido muy serio desde atrás y aprovechando nuestras oportunidades tendremos nuestras opciones" argumenta Alfonso Prieto, portero del equipo califal.

El Viña Albali Valdepeñas cuenta entresus filas con dos internacionales españoles como Chino y Sergio González, ambos han estado presentes y marcando en los últimos compromisos del combinado de Fede Vidal. El técnico pontanés sabe del potencial del conjunto azulón "son un equipo de Copa y de play-off plagado de buenos jugadores y el partido va a ser muy duro, pero tendremos nuestras opciones", señaló Josan González.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN