Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 13/05/2021

Córdoba

Logroño supera al Puente Genil en su feudo (34-36)

De principio a fin dominó el conjunto riojano el encuentro en la localidad cordobesa y se llevó los dos puntos ante los de Paco Bustos, salvados matemáticamente

Publicidad Ai
  • Imagen del partido entre Ángel Ximénez y BM Logroño

34-36 se impuso el BM Logroño La Rioja en el Alcalde Miguel Salas ante el Ángel Ximénez en el partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga. El cuadro de Miguel Ángel Velasco sumó su quinta victoria consecutiva a consta de un Puente Genil que reaccionó tras el descanso, al que llegó con una desventaja de cinco goles en contra, para acabar recortando distancias sin el premio de igualar el marcador.

Juan Castro, con 8 goles, fue el mejor de los cordobeses en un partido donde también destacaron Javi García y Mollino. El capitán José Cuenca recibió un reconocimiento previo al partido por alcanzar la cifra de los 500 goles en Liga Asobal, todos ellos con logrados con la camiseta del equipo de su pueblo natal.

Un conjunto que ha cumplido el objetivo de la permanencia a falta de varias jornadas para el final y que va a jugar lo que resta de campeonato con la posibilidad de alcanzar otros objetivos. El equipo pontanés ya trabaja pensando en el Balonmano Nava, su próximo rival, al que tendrá que visitar este sábado por la tarde en el Pabellón Guerreros Naveros, de la localidad segoviana de Nava de la Asunción.

 

COMENTARIOS