Córdoba

'Cohete' Suárez reina en el Rallye Sierra Morena

El piloto asturiano se impuso con autoridad en la prueba cordobesas, que abre el Campeonato de España, por delante de Solans y Pardo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Suárez durante el Rallye Sierra Morena

El Skoda Fabia de Cohete Suárez fue el coche más rápido en la  trigesimoctava edición del Rallye Sierra Morena. La prueba cordobesa abrió la temporada del Campeonato de España que finalizará el próximo mes de diciembre en la capital de España. José Antonio Suárez no concedió ni un segundo a sus rivales siendo, el piloto asturiano, el más veloz en los tramos de Posadas, Obejo y Villaharta. Los abandonos de Ares y Pernía lo aprovecharon Solans y Pardo, que finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Algo más de 1200 personas disfrutaron con las pasadas de los 152 vehículos que participaron en la competición reina para los amantes del motor en nuestra provincia. El cordobés Germán Leal se impuso en la categoría de Campeonato del Andalucía por delante de Aznar y Tineo y se adjudicó el triunfo dos años después del último Rallye, que tuvo que cancelarse en 2020 por la llegada de la pandemia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN