Córdoba

Sin opciones en Barcelona para un Cajasur CBM inferior a su rival (37-28)

Los granates pagaron caros las pérdidas de balón y los errores ante el líder de la segunda fase que no pasó apuros para doblegar a los cordobeses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Ayala y Pablo Martín intentan frenar a Barbeito -

El Cajasur CBM cosechó el pasado sábado su segunda derrota en tres jornadas en la en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Barça B no le dio opciones a los granates en la Ciudad Condal y vencieron por  nueve goles de diferencia.  El conjunto catalán salió con una marcha que los andaluces al choque y el vendaval ofensivo, unido a una férrea defensa, propició que los de Escribano no anotaran hasta el minuto seis de partido. Los pupilos de Roi Sánchez no bajaron el ritmo en toda la primera mitad y al descanso gozaban de una ventaja de seis goles (17-12).

En la segunda mitad, el Córdoba de Balonmano mejoró ofensivamente y logró reducir la ventaja del filial blaugrana a cuatro goles, gracias en buena parte a Esteban López, Aitor Gómez y Carlos León. Sin embargo, los azulgranas no frenaron la velocidad de juego que tan buen resultado les estaba dando y apoyados en Cenic, Palomino y Barbeito cerraron el partido con una diferencia de nueve goles (37-28).

Los granates ya trabajan pensando en su próximo partido del playoff de ascenso a Liga Asobal donde tendrán como rival al Horneo Sporting Alicante, un conjunto que suma un punto más que los cordobeses en la fase de ascenso.

Precisamente, lo consiguieron a domicilio hace quince días, en la pista del Alcobendas, siendo su única victoria hasta el momento en la segunda parte de la temporada. Fátima volverá a acoger público para el choque entre cordobeses y alicantinos que será retransmitido por el canal de youtube de Ondamezquita 7TV.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN