Córdoba

Reparto de puntos en Vista Alegre (1-1)

Rocío Gracia adelantó a las cajistas en los primeros compases y, en el tramo final, Fuensanta estableció el empate para el Futsal Alcantarilla con otro tanto.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Formación del Deportivo Córdoba tras el partido ante el Futsal Alcantarilla

El Alcantarilla cortó la racha victoriosa del Cajasur Deportivo Córdoba FS al lograr un punto en Vista Alegre el pasado domingo. El equipo cordobés permanece en lo más alto de la clasificación del subgrupo 3C una semana más. A los ocho minutos de partido se puso por delante el cuadro de Juanma Cubero tras culminar un contraataque iniciado por Inma Sojo quien asistió a Rocío y la espejeña le quitó las telarañas a la portería de Claudia. El 1-0 dio confianza a las cajistas que con una inspirada Ceci bajo palos y una defensa aguerrida mantuvieron la ventaja hasta el descanso del choque.

En la segunda mitad, el equipo visitante salió a la pista en busca del gol de empate y asedió el arco del Deportivo Córdoba una y otra vez. Las cordobesas rozaron el 2-0 al estrellar Tere un remate de córner en el travesaño. Corría el crono y el Alcantarilla aceleró en busca del 1-1 con portera-jugadora. Fuensanta consiguió establecer las tablas en el 37' de juego y ese tanto sería el último del partido.El primer empate de la temporada del Deportivo Córdoba le permite seguir líder una semana más con uno sobre el Torcal y tres sobre el conjunto murciano.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN