Córdoba

El Córdoba entrena en el campo de césped artificial este Viernes Santo

El conjunto blanquiverde se ha ejercitado este mediodía en un escenario similar al feudo de Tamaraceite, su próximo rival. Del Moral y Djak Traoré no viajarán.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Córdoba CF y las jugadoras del Alevín A Femenino esta mañana en Miralbaida -

El Córdoba CF ha entrenado este viernes santo en el campo de césped de fútbol artificial del CD Miralbaida a las doce del mediodía para aclimatarse lo máximo posible a las condiciones que tendrá este próximo domingo en las Islas Canarias. El Juan Guedes de Las Palmas será el escenario del debut del cuadro de Pablo Alfaro en la segunda fase de competición ante el Tamaraceite, un equipo recién ascendido que finalizó quinto en el subgrupo A, siendo el mejor local de la primera fase y el segundo equipo que menos goles ha recibido en su campo. Los de Chus Trujillo han firmado esta temporada 5 victorias, 3 empates y una sola derrota como local.

Antes de comenzar la sesión de trabajo, los blanquiverdes se han hecho una foto con las jugadoras del Alevín A femenino que están a tres puntos de lograr el campeonato en su Liga y que esta mañana se han acercado a Miralbaida para observar el entrenamiento del primer equipo masculino. Sin Djak Traoré y Alberto del Moral, el Córdoba CF ha realizado, durante los primeros veinte minutos abiertos a prensa, ejercicios de adaptación con balón a la superficie de juego. Pases de cabeza y otros rasos con el pie. Además de los habituales ejercicios de los porteros.

Calcular bien ante el Tamaraceite cada pelota en juego será crucial para no cometer errores que puedan condicionar el resultado. El colegiado, de 26 años, Víctor García Verdura, del comité catalán, dirigirá el choque en Juan Guedes donde el conjunto califal debe empezar sumando para que la campaña no se transforme de un fracaso a una hecatombe.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN