Un hombre de 47 años ha resultado afectado en la noche del jueves por inhalación de humo y ha tenido que ser trasladado al hospital tras intentar sofocar el incendio de una vivienda en Córdoba capital.
El suceso ha tenido lugar pasadas las 22,15 horas, cuando un testigo ha alertado al Teléfono de Emergencias 112 del humo que salía de un piso situado en un edificio de cuatro plantas de la calle Puerto Calatraveño, según ha informado Emergencias 112 en un comunicado.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, que han requerido los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), para atender a una persona por inhalación de humo y a la propietaria de la vivienda siniestrada por crisis de ansiedad.
En fuego ha afectado a la campana extractora y a los muebles de la cocina y el resto de la vivienda siniestrada ha resultado afectada por humo. Los servicios sanitarios han trasladado a un hombre de 47 años al hospital Reina Sofía.
Según ha indicado Bomberos a Emergencias 112, el afectado por inhalación de humo es un vecino que antes de la llegada del servicio de extinción de incendios intentó sofocar el fuego con un extintor.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es