Córdoba

Finito, Morante y Ventura, principales figuras en la feria taurina de Córdoba

El ciclo, arranca el día 14 del citado mes con una novillada donde se van a lidiar reses de Fuente Ymbro para los espadas Lagartijo, El Rafi y Tomás Rufo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • MORANTE. -

La empresa Lances de Futuro ha presentado la feria taurina de Córdoba, que se va a desarrollar entre el 14 y el 16 de mayo, compuesta por una novillada y dos corridas de toros, y que incluye a Finito, Morante de la Puebla, Roca Rey, Pablo Aguado y Diego Ventura, entre otros nombres propios.

El ciclo, arranca el día 14 del citado mes con una novillada donde se van a lidiar reses de Fuente Ymbro para los espadas Lagartijo, El Rafi y Tomás Rufo.

Al día siguiente, que coincide con la celebración de San Isidro, van a hacer el paseíllo el rejoneador Diego Ventura junto a los matadores Andrés Roca Rey y Pablo Aguado, con reses de los Espártales para el toreo a caballo y de Núñez del Cuvillo para el toreo a pie.

Así, el serial concluye el día 16 de mayo con un mano a mano donde se anuncian Finito de Córdoba y Morante de la Puebla, que van a lidiar un encierro de Juan Pedro Domecq.

Fuentes de la empresa que regenta Los Califas han explicado a Efe que se trata de una "feria ambiciosa y propia de un plaza de primera categoría en los tiempos que corren".

Cada uno de los festejos va a dar comienzo a las 19.00 horas en el coso ubicado en el barrio de Ciudad Jardín. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN